29.7.13

MARIANO USET
"Con Massa compartimos el estilo y los prejuicios"
Sostuvo, además, que los aspectos relacionados con la seguridad resultan los más preocupantes.

  "Lamentablemente el tema de la seguridad es el más preocupante para el ciudadano de la provincia de Buenos Aires. El candidato a diputado nacional Sergio Massa lo ha convertido en el eje central de su campaña y curiosamente ahora también se ha convertido en el tema de campaña del oficialismo que gobierna la provincia desde hace seis años", dijo Mariano Uset, precandidato por el Frente Renovador.
     Indicó que "el punto es que Massa tiene propuestas para mejorar la seguridad mientras el candidato oficialista apenas reconoce el problema como una debilidad. La misma violencia, causal de la reconocida inseguridad, la ejercen desde el discurso y accionar oficialista en esta campaña electoral, concentrándose en atacar a uno de los candidatos mejor posicionado".
     "Venimos diciendo que nos preocupa el nivel de autoritarismo y violencia que se ejerce desde la autoridad democrática. Más aún nos preocupa la instalación de un estilo combativo de hacer política, que como tal requiere enemigos y problemas que no siempre son los verdaderos, sino los convenientes", disparó.
     "También decimos que estos comportamientos derraman en nuestro pago chico e inevitablemente nos vamos contagiando de una locura que nos es ajena, nos paraliza y lo peor: nos distrae de la solución de nuestros propios problemas", agregó.
     En este sentido, sostuvo que "Massa ha demostrado que es posible abstraerse de ese contexto, ignorar los ataques y concentrarse en proponer, construir y sumar. Esta demostrando que es posible hacer política del modo en que 'los ciudadanos de a pie' entendemos que debe hacerse política: escuchando a la gente y proponiendo alternativas para resolver sus problemas".
     "Transforman estas virtudes de Massa --continuó-- en debilidades, estigmatizándolo como un candidato indefinido, tibio, o simulador. Por haber acompañado y reconocido algunas de las transformaciones de este gobierno le está prohibido circular por 'la vereda de enfrente' o por haber criticado el autoritarismo y violencia de este gobierno le está prohibido pisar la vereda que ellos creen propia".
Avenidas. "Los argentinos queremos que una nueva y renovada dirigencia, baje de sus estrechas veredas y circulen por la avenida del futuro, la del crecimiento, la de la solución de los problemas y la de la convivencia respetuosa".
     "En Punta Alta no estamos ajenos a este escenario. Por eso desde nuestra línea interna 1 del Frente Renovador liderado por Sergio Massa, queremos llevar tranquilidad a todos los rosaleños, para que no se dejen confundir".
     Expresó que "este frente es autónomo y tiene como meta llegar a los diferentes ámbitos legislativos para que los vecinos sean escuchados y juntos poder sumar nuevas propuestas que se conviertan en soluciones para el beneficio de todos". 

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/29/07/2013/d7t030.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario